07
Abr
13

En solidaridad con Feli

Desde Getafe también transmitimos nuestro apoyo a Feli.

El PCE de Paterna saluda el ejemplo de dirigentes como Feli Velazquez y pide responder con contundencia ante la represión contra la PAH

http://www.larepublica.es/2013/04/el-pce-de-paterna-saluda-el-ejemplo-de-dirigentes-como-feli-velazquez-y-pide-responder-con-contundencia-ante-la-represion-contra-la-pah/

La Agrupación Sargento Fabra del Partido Comunista de Paterna (PCPV-PCE) desea mostrar su solidaridad con la camarada Feli Velazquez, detenida y agredida hoy en Madrid por su participación en las acciones de la PAH contra un nuevo desahucio, así como como con el resto de activistas, que han sido  detenidos y agredidos en las acciones de hoy, entre ellos también la destacada activista Violeta Fernandez. Los comunistas de Paterna exigimos una respuesta contundente ante esta nueva muestra de represión contra los movimientos sociales y contra quienes luchan y se organizan para defender derechos humanos fundamentales.

Felicitas Velazquez es un ejemplo de dirigente que demuestra con sus acciones su compromiso político y social, y que pone cada minuto de su vida al servicio del pueblo y de las luchas contra las injusticias, participando como una más en los movimientos sociales, y en este momento en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Son necesarios como nunca los “dirigentes de base”, los activistas y quienes se atreven a hacer frente al régimen y a su aparato de represión. En la detención de hoy, Feli ha sido detenida por no querer identificarse, tal y como anunció que haría en pasadas detenciones de las que fue víctima. La desobediencia civil debe convertirse en una herramienta de lucha legítima para enfrentar a los enemigos del pueblo.

Desde el PCE de Paterna queremos saludar y mostrar nuestro más rotundo apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y manifestamos nuestra repulsa por la fuerte represión de la que está siendo objeto desde el principio, aunque con especial virulencia en los últimos meses.

La respuesta no debe quedarse en palabras y en declaraciones de intenciones. La organización de los represaliados, de los reprimidos y de las víctimas del sistema debe fortalecerse y deben ponerse en marcha los mecanismos oportunos para doblegar con audacia y poner a la defensiva precisamente al aparato represivo.

Agrupación del PCE de Paterna
5 de Abril de 2013

El PCEx muestra su apoyo a la PAH y su solidaridad con Feli Velázquez, agredida y detenida ayer

http://www.larepublica.es/2013/04/el-pcex-muestra-su-apoyo-a-la-pah-y-su-solidaridad-con-dirigentes-ejemplares-como-feli-velazquez/

Desde el PCEx queremos hacer público nuestro apoyo a la lucha de todos los miembros de la PAH y en especial desea mostrar su solidaridad con la camarada Feli Velazquez, detenida y agredida ayer en Madrid por su participación en las acciones de la PAH contra un nuevo desahucio, así como con el resto de activistas, que han sido detenidos y agredidos en las acciones de hoy, entre ellos también la destacada activista Violeta Fernández.

Los miembros del PCEx exigimos una respuesta contundente por parte de las instituciones , de los partidos políticos y especialmente por parte del PCE e IU a nivel federal, ante esta nueva muestra de represión contra los movimientos sociales que están luchando por los derechos más básicos que esta supuesta democracia, decía asegurarnos, como en este caso es el derecho a una vivienda.

Desde Extremadura queremos trasladaros que sentimos esta lucha nuestra y consideramos que no puede haber futuro para nuestros pueblos si no es mediante la lucha, como están enseñándonos los que están en la calle día a día evitando los desahucios en cada ciudad y en cada barrio, y ésta tiene que ser por todos los medios necesarios porque somos conscientes que el capital no va a dar marcha atrás en sus planes y que sólo la lucha consciente y sostenida será garantía de un futuro digno y unos derechos fundamentales que nos han sido arrebatados.

Queremos añadir que consideramos a Felicitas Velazquez un ejemplo de dirigente que demuestra con sus acciones su compromiso político y social, y que pone cada minuto de su vida al servicio del pueblo y de las luchas contra las injusticias, participando como una más en los movimientos sociales, y en este momento en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

El PCE de Langreo llama a la rebelión ante la represión contra la PAH y se solidariza con su dirigente Feli Velazquez

http://www.larepublica.es/2013/04/el-pce-de-langreo-llama-a-la-rebelion-ante-la-represion-contra-la-pah-y-se-solidariza-con-su-dirigente-feli-velazquez/

Ante el ataque sufrido por parte de las fuerzas de seguridad del estado antidemocrático hacia la camarada Feli, el PCE de Langreo y su asamblea aprueba esta resolución. Entendemos que los recortes que se aplican desde el gobierno están totalmente fuera de lugar y más la represión que las fuerzas del estado ejercen sobre los ciudadanos.

La asamblea del PCE de Langreo desea mostrar su solidaridad con la camarada Feli Velazquez, detenida y agredida hoy en Madrid por su participación en las acciones de la PAH contra un nuevo desahucio, así como con el resto de activistas, que han sido  detenidos y agredidos en las acciones de hoy, entre ellos también la destacada activista Violeta Fernandez. Los comunistas de Langreo exigimos una respuesta contundente ante esta nueva muestra de represión contra los movimientos sociales y contra quienes luchan y se organizan para defender derechos humanos fundamentales.

Felicitas Velazquez es un ejemplo de dirigente que demuestra con sus acciones su compromiso político y social, y que pone cada minuto de su vida al servicio del pueblo y de las luchas contra las injusticias, participando como una más en los movimientos sociales, y en este momento en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Desde el PCE de Langreo queremos saludar y mostrar nuestro más rotundo apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y manifestamos nuestra repulsa por la fuerte represión de la que está siendo objeto desde el principio, aunque con especial virulencia en los últimos meses.

La respuesta no debe quedarse en palabras y en declaraciones de intenciones. La organización de los represaliados, de los reprimidos y de las víctimas del sistema debe fortalecerse y deben ponerse en marcha los mecanismos oportunos para doblegar con audacia y poner a la defensiva precisamente al aparato represivo.

Asamblea del PCE de Langreo

6 de Abril de 2013

Anuncios

0 Responses to “En solidaridad con Feli”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Para contactar o mandar noticias

PCE GETAFE
getafe@pcmadrid.org

LA TERTULIA
latertuliagetafe@gmail.com

UJCE GETAFE
getafe@jcmadrid.org

ASOCIACIÓN HO CHI MINH
amistad.vietnam@gmail.com

ASOCIACIÓN JULIO ANTONIO MELLA
amistad.cuba@gmail.com

APERTURA DEL LOCAL (calle Pizarro 23)
Lunes de 18:00 a 20:00h
Miércoles de 18:00 a 20:00h

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Nos han visitado...

  • 75,973 ciudadanos

A %d blogueros les gusta esto: