19
Feb
12

Arranca con fuerza la campaña Cuba no está sola en el sur de la CAM

El pasado viernes 10 de Febrero tuvo lugar en Getafe la presentación de la campaña “Cuba no está sola” en la zona sur de la comunidad de Madrid.

El acto estuvo organizado por el PCE y la UJCE de Getafe, así como por la recientemente creada asociación de amistad hispano-cubana Julio Antonio Mella.

La intervención explicativa de la campaña corrió a cargo de Daniel Horrillo, de la asociación Julio A. Mella. En ella se trasmitió la importancia de reforzar ahora esta campaña de apoyo a la revolución cubana, haciendo especial hincapié en la financiación que con dinero público hace el PP, especialmente en la comunidad de Madrid, de los grupos anti-revolucionarios aquí afincados. La última colaboración ha sido el permiso de apertura de un local de la asociación terrorista “Alpha 66” que está proyectando sus criminales actuaciones hacia Europa desde su base en Miami.

Es por ello que el movimiento de solidaridad con Cuba ha convocado una manifestación en Madrid para el próximo 3 de Marzo. Una movilización que supondrá una llamada de atención a aquellos políticos de este país, que despojados ya de toda ética se creen con poder para utilizar las arcas públicas subvencionando la mercenaria actitud de delincuentes comunes a los que disfrazan de disidentes. Cuando los pueblos del mundo admiran y reconocen cada día más, la obra de enorme solidaridad que representa la Revolución cubana. Ejemplo de soberanía y de dignidad seguido ya por numerosos países latinoamericanos.

Como complemento tuvimos el honor de escuchar la intervención de Yusel Arias, agregado económico de la embajada de Cuba, que nos acercó la situación más reciente de la isla. La última conferencia del PCC, la próxima visita del Papa, los cambios del último congreso del PCC, el relevo generacional que tiene que producirse de forma natural, etc.

También se proyectaron diversos videos de cubainformación, en uno de los cuales se rebatía el tan recurrente tema que en Cuba no hay elecciones democráticas.

Después de una ronda de interesantes preguntas del público asistente, se disfrutó de un ambiente cubano con mojitos y música revolucionaria.

 

Getafe 11-02-2012

Anuncios

0 Responses to “Arranca con fuerza la campaña Cuba no está sola en el sur de la CAM”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Para contactar o mandar noticias

PCE GETAFE
getafe@pcmadrid.org

LA TERTULIA
latertuliagetafe@gmail.com

UJCE GETAFE
getafe@jcmadrid.org

ASOCIACIÓN HO CHI MINH
amistad.vietnam@gmail.com

ASOCIACIÓN JULIO ANTONIO MELLA
amistad.cuba@gmail.com

APERTURA DEL LOCAL (calle Pizarro 23)
Lunes de 18:00 a 20:00h
Miércoles de 18:00 a 20:00h

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Nos han visitado...

  • 76,187 ciudadanos

A %d blogueros les gusta esto: