20
Dic
11

Mensaje de condolencias de la FMJD ante el fallecimiento del camarada Kim Jong Il.

Agitación


La Federación Mundial de la Juventud Democrática (FMJD) expresa sus sinceras condolencias por el fallecimiento del camarada Kim Jong Il el 17 de diciembre de 2011 a la edad de 69 años. En estos momentos de tristeza, expresamos nuestro más profundo pésame y solidaridad al pueblo coreano para contener su dolor y tristeza.

El fallecimiento del líder coreano es una gran pérdida para la lucha anti-imperialista del pueblo coreano. Como líder expresó el deseo del pueblo de Corea de luchar contra el imperialismo para construir su propio futuro a pesar de los ataques imperialistas que crearon muchas dificultades.

Estamos seguros que a pesar de esta gran pérdida el pueblo de Corea continuará con la determinación de la lucha para superarlo. Confiamos en que el pueblo transformará este dolor en fuerza para luchar contra todos los ataques y maniobras de las fuerzas imperialistas. El pueblo continuará orgulloso trabajando por la paz, la libertad, la independencia, la justicia social y el derecho de construir su futuro como deseen, a pesar de la agresión imperialista, como han hecho hasta ahora.

En estos momentos de tristeza la FMJD continúa en pie de solidaridad con el pueblo de Corea y, especialmente, con la juventud y la Liga Juvenil Socialista Kim Ill Sung en su lucha por la paz y la reunificación de la Península coreana. CC/HQ de la FMJD. 20 de diciembre de 2011. ——

Anuncios

2 Responses to “Mensaje de condolencias de la FMJD ante el fallecimiento del camarada Kim Jong Il.”


  1. diciembre 21, 2011 en 10:55 pm

    Simplemente por curiosidad.

    ¿Estáis dando la información del comunicado de las fmdj? ¿o es que además apoyáis al gobierno de Corea del Norte?

    Saludos

  2. 2 pcedegetafe
    diciembre 22, 2011 en 10:05 pm

    Salud, Carlos:

    Por un lado estamos dando a conocer la noticia sobre el falleciimiento del lider koreano de boca de la FMJD organización a la que pertenecen las UJCE. Por otro lado damos (o doy, como responsable del blog) apoyo al pueblo koreano en este momento duro.

    Probablemente opines que korea es una dictadura, respeto tu opinión como creo que merece respeto la nuestra. Personalmente yo apoyo a los países socialistas con independencia de la tendencia que marquen. Con respecto a korea se conoce muy poco. Por norma general sólo conocerás lo que dicen los grandes medios y es normal que no te parezca adecuada la condolencia. Desde mi experiencia, la información que llega a los medios de comunicación españoles es pura intoxicación (solo tienes que ver el origen) y por tanto respeto al pueblo koreano por encima de estas mentiras. Mentiras, las cuales nosotros sufrimos en primera persona. Además les apoyamos en su lucha por el socialismo y por la unificación democrática de korea.

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Para contactar o mandar noticias

PCE GETAFE
getafe@pcmadrid.org

LA TERTULIA
latertuliagetafe@gmail.com

UJCE GETAFE
getafe@jcmadrid.org

ASOCIACIÓN HO CHI MINH
amistad.vietnam@gmail.com

ASOCIACIÓN JULIO ANTONIO MELLA
amistad.cuba@gmail.com

APERTURA DEL LOCAL (calle Pizarro 23)
Lunes de 18:00 a 20:00h
Miércoles de 18:00 a 20:00h

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Nos han visitado...

  • 76,177 ciudadanos

A %d blogueros les gusta esto: