08
Oct
10

El portavoz del PP de Leganés dice que “habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos”

El portavoz del PP de Leganés dice que “habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos”

La podredumbre intelectual y la decadencia moral en el Partido Popular parece no conocer límites. Ahora el portavoz de la derecha de Leganés, Jesús Gómez Ruíz, se atreve a decir, en un artículo publicado en Libertad Digital que “si concedemos al Estado la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa y lo que constituye una educación integral”, “habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un “campo de reeducación”.”

Tales afirmaciones las realiza en un artículo en el que teoriza que el derecho a la educación no debe ser considerado un derecho fundamental de los ciudadanos y ha de ser suprimido como tal tanto de nuestra Constitución como de las declaraciones internacionales de derechos humanos. Recurre a argumentos tan peregrinos como que al recaer el coste de la educación sobre la totalidad de los ciudadanos, quienes han de costearla independientemente de su voluntad por medio de impuestos, están viendo dañado el que sí es un derecho fundamental: su derecho de propiedad. El señor Jesús Gómez concluye finalmente que el único derecho que habría que reconocer es el de que a nadie se le puede impedir que se eduque o que eduque a sus hijos si quiere hacerlo y se lo paga de su bolsillo.

El portavoz del PP adopta así un ideario cercano al facismo, del que hace gala además al contar con apoyo el grupo municipal en pleno, que asegura respaldar el 99,9% de las declaraciones de su portavoz.

Anuncios

1 Response to “El portavoz del PP de Leganés dice que “habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos””



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Para contactar o mandar noticias

PCE GETAFE
getafe@pcmadrid.org

LA TERTULIA
latertuliagetafe@gmail.com

UJCE GETAFE
getafe@jcmadrid.org

ASOCIACIÓN HO CHI MINH
amistad.vietnam@gmail.com

ASOCIACIÓN JULIO ANTONIO MELLA
amistad.cuba@gmail.com

APERTURA DEL LOCAL (calle Pizarro 23)
Lunes de 18:00 a 20:00h
Miércoles de 18:00 a 20:00h

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Nos han visitado...

  • 75,817 ciudadanos

A %d blogueros les gusta esto: