23
Ago
10

ES IMPRESCINDIBLE LA SOLIDARIDAD ECONÓMICA CON LA COMPAÑERA REMEDIOS GARCÍA ALBERT

ESTIMADAS/OS COMPAÑERAS/OS:

Esta carta es solo para poner en vuestro conocimiento la NUEVA CUENTA CORRIENTE DE CAJAMADRID donde podéis realizar aportaciones en solidaridad con Remedios García Albert. Puede escribirse ese concepto, o no poner ninguno, y simplemente aportar la cantidad que sea.
Es la siguiente:
2038 – 1170 – 32 – 6000454324
Como sabéis, lamentablemente su situación judicial y laboral (está sin empleo) no ha cambiado. Los gastos derivados del juicio, de una parte, y la propia situación de indefensión y de no trabajo de Remedios, nos llevaron a abrir una cuenta en la que todos los compañeros y amigos de Remedios, personas y organizaciones que hubieran conocido su complicada situación y quisieran ser solidarias realizando una aportación económica para apoyarla, pudieran hacerlo.
Esa cuenta se abrió con el acuerdo del Comité de Solidaridad con Remedios García, que ahora simplemente hemos cerrado la cuenta anterior y hemos abierto, actualizando, otra nueva; ya explicaremos en la primera reunión de septiembre del Comité de Solidaridad por qué.
Lo importante ahora es que todos hagamos circular la nueva cuenta corriente, y que la difundamos entre nuestros amigos, socios, asociaciones, etc, explicando a los compañeros y compañeras a los que se les solicite ayuda para qué es, volviendo a insistir en que la situación de la compañera Remedios no ha mejorado, ni en lo laboral (sigue sin encontrar trabajo debido al propio proceso judicial) ni en lo judicial, pues aunque las diligencias siguen paralizadas desde hace dos años y no hay instrucción judicial novedosa, la causa de la Audiencia Nacional sigue abierta contra ella.
Es por esto, AMIGOS Y COMPAÑEROS que os solicitamos por favor A TODOS, un nuevo esfuerzo de APORTACIÓN y de DIFUSIÓN de la propia cuenta corriente y de su causa, nuestra causa, porque Remedios García es absolutamente inocente de las acusaciones que se le han hecho.
Es ante situaciones como esta en las que hay que demostrar que se es de verdad solidario, compañeros, porque la solidaridad, que se expresa de muchas formas, hay veces que solo puede ser económica para ayudar a alguien. Remedios así lo necesita.
Anuncios

0 Responses to “ES IMPRESCINDIBLE LA SOLIDARIDAD ECONÓMICA CON LA COMPAÑERA REMEDIOS GARCÍA ALBERT”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Para contactar o mandar noticias

PCE GETAFE
getafe@pcmadrid.org

LA TERTULIA
latertuliagetafe@gmail.com

UJCE GETAFE
getafe@jcmadrid.org

ASOCIACIÓN HO CHI MINH
amistad.vietnam@gmail.com

ASOCIACIÓN JULIO ANTONIO MELLA
amistad.cuba@gmail.com

APERTURA DEL LOCAL (calle Pizarro 23)
Lunes de 18:00 a 20:00h
Miércoles de 18:00 a 20:00h

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Nos han visitado...

  • 75,812 ciudadanos

A %d blogueros les gusta esto: