22
Ago
09

Tres terroristas nazis apalean a un negro en Cibeles y la policía le pide los papeles a la víctima

Alfredo Albino Sonda alias (Abu Pindjiguiti) miembro del comité ejecutivo nacional de la federacion panafricanista de España, director Marcha por la reparacion negra PNL PERDON POR ESCLAVITUD 2009, activista de DDHH marcha mundial por la paz y copresentador del programa radiofónico la voZ de África de o nda verde 107.9 fm: sufrió un tentado terrorista xenófobo ayer a las 6:15.
Los hechos sucedieron cuando salia de la discoteca AKA BAR, en el centro de Madrid. De regreso a su casa, tras estar celebrando el fin de curso de locutor de radio,se dirigio a Cibeles para coger el autobus nocturno . Cuando se encontraba sentado esperando el bus nº 6 un grupo de unos 3 jóvenes nazis 25 a 27 anos se le acercaron propinando profiriendo insultos racistas y haciendole preguntasdel tipo: ¿puedes decirme que hacen tantos negros quitandonos el trabajo en España? Abu pensó que era una broma y simplemente sonrió. Pero acto seguido otro dijo: “Negro comeme la polla, vete a la selva, viva España, fuera de negros, limpiemos las calles de escoria africana y judios usureros”. “Después me rodearon con intención de Amenaza e intimidación”, relata Abu.
Acto seguido comenzaron los ataques, golpes y agresiones en la via publica puñetazos, patadas de karate, empujones, durante mas de 20 minutos hasta que llegó la policía. Abu recibió una brutal paliza con vidrios , botellazos, piedras salio corriendo hacia la sede de correos para refugiarse pero los nazis le persiguieron bajo la mirada atonita de los viandantes y conductores cercanos a la estatua.
Una señora que vio los hechos y sacó su móvil para llamar a la policía fue insultada y amenazada por los nazis “guarra, traidora defensora de negros de mierda”. Cuando finalmente llego la policía unas 4 unidades y 3 motos comenzaron por pedirle los papeles al agredido, la víctima. “Delante de la policía con total impunidad los nazis seguían insultándome negro de mierda os vamos a matar, monos”, manifiesta Abu con cara de terror: “Negro no sabés con quien te metes”.
Incomprensiblemente la policía no detuvo a los agresores argumentando que aparentemente Abu no tenia ninguna lesión física graves. Cuando Abu intuyo que la policía no tenía intención alguna de detener ni siquiera amonestar a los agresores racistas “sentí terror, creía que estaba en alguna película de Kunta Kinte en Alabama o Missisipi”; Abu pidió los números de placa de la policía para interponer la denuncia, algo a lo que estos se negaron instando a que fuera a la comisaria mas próxima plaza de España en Leganitos e interponer una denuncia si no estaba contento. A pesar de las declaraciones en favor de Abu de los muchos testigos que reconocieron y denunciaron la actitud de los terrorista, estos testigos fueron dispersados argumentando que solo podían aceptar a tres. Aun con todo ello la policía ni siquiera les tomo declaración. Y sin embargo se dirigieron a la víctima “aconsejandole” vete a casa y no te metas en líos ten cuidado .Abu respondió que “no me meto en líos vengo de trabajar.”
Anuncios

2 Responses to “Tres terroristas nazis apalean a un negro en Cibeles y la policía le pide los papeles a la víctima”


  1. agosto 23, 2009 en 9:05 am

    ES UNA VERGUENZA ; ESTA ES LA POLITICA DE INMIGRACION DEL GOBIERNO DEL SEÑOR ZAPATERO Y RUBALCABA y mi mas sincero apoyo a la victima..

    En esto consiste las ordenes del Ministerio del Interior de los cupos de detenciones que asignan a las comisarias…

    Desgraciadamente estas informaciones no salen en los medios de comunicacion ni los partidos piden las explicaciones oportunas a los responsables…

  2. 2 PCE Getafe
    agosto 24, 2009 en 9:58 am

    Hola Jose Luis:

    Desgraciadamente creo que esto supera las órdenes de tal o cual gobierno. Entre los cuerpos de seguridad del estado se sigue permitiendo y potenciando la presencia de ultraderechistas. Sólo tienes que darte paseos por determinados recintos de la Guardia Civil para escuchar el “Cara al Sol” sin ningún tipo de complejo.

    Y bueno, hay más que pruebas aportadas de cómo la Policía Nacional apoya las manifestaciones racistas en barrios obreros.

    Nuestro apoyo a ésta y todas las víctimas del fascismo.

    ¡¡No Pasarán!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Para contactar o mandar noticias

PCE GETAFE
getafe@pcmadrid.org

LA TERTULIA
latertuliagetafe@gmail.com

UJCE GETAFE
getafe@jcmadrid.org

ASOCIACIÓN HO CHI MINH
amistad.vietnam@gmail.com

ASOCIACIÓN JULIO ANTONIO MELLA
amistad.cuba@gmail.com

APERTURA DEL LOCAL (calle Pizarro 23)
Lunes de 18:00 a 20:00h
Miércoles de 18:00 a 20:00h

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Nos han visitado...

  • 76,177 ciudadanos

A %d blogueros les gusta esto: