05
Jul
09

Telesur en Vivo ante el regreso a Honduras del Presidente legítimo

http://www.telesurtv.net/solotexto/senal_vivo.php

Anuncios

22 Responses to “Telesur en Vivo ante el regreso a Honduras del Presidente legítimo”


  1. julio 16, 2009 en 3:22 pm

    en honduras corre la sangre ordenado por micheletti

  2. julio 16, 2009 en 3:23 pm

    conflicto en honduras provocado por militares

  3. 3 josep
    julio 18, 2009 en 3:01 pm

    la situacion que pasa en honduras es porque mel zelaya queria imponerle a pueblo un gobierno como el que tiene chavez en venezuela ya que chavez subsidio todo lo de la cuarta urna y como no pudo mel quedarse con el poder como chavez quiere destabilizar el pais aqui en honduras no queremos a mel zelaya si queire gobernar que se valla para venezuela

    • 4 RICHARD
      septiembre 24, 2009 en 5:30 pm

      CUANDO LOS IGNORANTES NACIERON YA TU TE CAGABAS EN CUNA

      SABES QUE EN EL 2009, NO SE RECONOCE POR USA LOS GOLPES DE ESTADO, ES UN ATRASO EN LA DEMOCRACIA. LO PROXIMO SERA QUE USA SAQUE A MICHELETTI Y TODOS LA BURGUESIA DE AHI
      SI QUIEREN TERRORIO PARA DOS O TRES FAMILIAS RICAS EXPLOTANDO A SUS PROPIOS HERMANOS HONDURENO, PUES COMPREN UNA ISLA A PARTE.

      ARRIBA ZELAYA Y ESTAMOS DISPUESTOS A IR A AYUDARLE. SALGRAN COMANDOS DESDE TODAS PARTES USA, PUERTO RICO ,VENEZUELA,COSTA RICA ,NICARAGUA Y TODO EL CONO SUR PARA SACAR A LOS
      GOLPISTAS RICOS
      PONTE A ESTUDIAR Y DEJA DE SER GRINGO TU ERES Y SERA SIGUIENDO SER UN NEGRO PARA LOS DEL NORTE. DEJAS DE SER ESCLAVO QUE PENA ME DA MUCHACHO.

    • 5 ruth
      noviembre 30, 2009 en 3:57 am

      e parece que tampoco has leido, lo mas escencial, en tercer curso de ciclo comun de cultura general es la constitucion de la republica, cuando el Sr. Zelaya fue destituido ya habia faltado a la constitucion por lo tanto ya no era el presidente. Los golpes de estado, porque Honduras Historicamente,, si has leido historia de Honduras…. te daras cuenta que distan de lo que paso ahora, nunca un regimen socialista ha prosperado y en el mismo hay diferencia de clases, es mas sociedades totalmente desarrolladas como Rusia lo desecharon, la caida del muro de Berlin es otra muestra y los pocos regimenes que quedan son obsoletos y tarde o temprano tambien desapareceran, los que lo promueven son resentidos politicos que viven ahun de el pasado y toda la via se quedaron alli estancados. En realidad los que amamos a Honaduras y agradecemos aDios por el lugar que nos dio, y oramos por ver una Honduras mejor,,, sabemos que el unico cambio sera cuando Dios sea el gobernante de nuestro corazon, solo amando a Dios amaremos , a los demas y desearemos lo mejor para el proximi, y en el nombre de él descartamos toda influencia que venga a entorpecer la obra magda de Dios, esta honduras bella con gente hermosa, que no desea la sangre de sus hermanos…

      • 6 aDios
        diciembre 2, 2009 en 7:12 pm

        La tierra que Dios nos dió era el paraiso… creo que dentro de poco pasa un ovni oculto detrás de un meteorito y si te suicidas en grupo te llevarán con ellos hasta Dios.

        Para las próximas respuestas agradecería datos empíricos más que “Fé” ciega e insulsa.

        Democracia en Honduras ¡Ya!

        Zelaya restitución!

  4. 7 Pasaba por aquí
    julio 19, 2009 en 9:43 am

    Hola Josep:

    Querer imponer a golpe de referendum no se llama imposición, se llama democracia. Y no impondría al pueblo, sería el pueblo el que impusiera sus deseos a los que, contrarios a él, intentan diseñar un estado corrupto y explotador.

    En este caso, para que el pueblo no hable y diga SI o NO se ha utilizado al ejercito para que mate y amordace la soberanía popular.

    Y por último, si no te gusta lo que quiere Zelaya y el pueblo hondureño, ¿por qué no te vas tú en lugar de promover el asesinato de ciudadanos?

    Viva la Democracia, Viva el Socialismo, Viva Chavez y Viva la soberanía popular en Honduras.

  5. 8 nicolas
    julio 20, 2009 en 6:22 pm

    Viva honduras, viva venezuela, viva bolivar, viva morazan… el pueblo hondureño sigue en la resistencia contra los golpistas dirigidos por el gorileti , Robert Carmona criminal venesolono y tambien hondureño El ejercito militar sigue en las calles repimiendo al pueblo que se manifiesta pasificamente en las calles con las unicas armas de la verdad de la denuncia encontra del regimen de facto que viola las garantias contitucionales la libertad de exprecion , la libertad de locomocion , siguen los toques de queda. yo denuncio internacionalmente a estos golistas de honduras por lo que le pase al pueblo que se manifiesta en las calles ya que somos amenasados a muerte a perserguir a nuetra familia si seguimos en esta actividad ,pero yo les digo que no tenemos miedo sueguiremos el la lucha hasta restituir a nuestro presidente electo por el pueblo….. fuera golpistas…..fuera gorileti…… fuera carmona….. patria libre …. viva Honduras…… viva chavez…….no nos dejen solos pedimos su ayuda.

  6. 9 RAUDALES ZELAYA
    julio 23, 2009 en 5:13 am

    DESEO QUE TODO EL MUNDO APOYE A LA DEMOCRACIA DE HONDURAS NO QUEREMOS A ESE GOBIERNO DE FACTO
    MENTIROSO, INVENTORES ENDIOSADOS DE MALDAD, PODER CEGUERA INTELECTUAL, EGOSITAS, IDOLATRAS DE SI MISMOS, SIN VALORES, RESENTIDOS SOCIALES ESTO ES MUY POCO PARA LO QUE SE LO MERECEN.
    NO COMPRENDEN QUE ESTAMOS EN LA TECNOLOGIA Y GLOBALIZACION MUNDIAL NO EXISTE EL COMUNISMO Y TIENEN EL PENSAMENTO DE HACE SIGLOS. ESE PRESIDENTE DEBERIAN PUBLICAR SU PERFIL DE EDUCACION ES
    MEDIOCRE TITERES DELOS MILITARES Y DE LOS GRUPOS DE PODER.

    ATENTAMENTE,

    MARGARITA RAUDALES ZELAYA

  7. 10 Político
    julio 23, 2009 en 6:16 am

    Bueno Margarita,

    Si el comunismo no existe habrá que inventarlo otra vez, porque tal cual está el mundo actualmente o lo tiramos a la basura o lo democratizamos en el más amplio sentido de la palabra. Y la única vía para ello es el comunismo.

    Esperemos que en Honduras abran los ojos y caminen hacia el Socialismo en lugar de imponer militarmente gobiernos elegidos en La Casa Blanca.

    Salud.

  8. 11 jose sabillon
    julio 26, 2009 en 4:09 am

    preucupasion por la joven de telesur necesito informacion

  9. 12 pcedegetafe
    julio 26, 2009 en 9:36 am

    José… La información más actualizada la encontrarás en TeleSur directamente. Pincha en el Link del artículo y navega por allí.

  10. 13 Mario
    agosto 28, 2009 en 9:14 pm

    Todos los hondureños somos culpables de lo que sucede hoy en Honduras. Todos sabìan las intensiones de Mel de perpetuarse en el poder igual que su padrino Hugo Chàvez, a estas alturas todos estarìamos tranquilos con su salida si no fuera por los desmedidas ambiciones de quienes gozaron de los privilegios de los dineros del Alba y que se encuentran en resistencia a perder esos privilegios y ademàs sueñan con ellos para la eternidad.

  11. 14 pcedegetafe
    agosto 28, 2009 en 11:53 pm

    Y su narco-compadre Uribe, que se acaba de perpetuar en el mandato en Colombia, no lo olvides.

    ¡¡ POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA EN HONDURAS, ZELAYA PRESIDENTE !!

  12. 15 Julio
    agosto 29, 2009 en 12:15 pm

    El tema de “perpetuarse en el poder” es una frase que tiene ya marchamo de incorporarse al diccionario de la lengua con la explicación: dícese de aquellos paises que no tienen en su constitución límite de mandatos para un determinado puesto de elección pública, por ejemplo la presidencia del país o del gobierno.

    Entonces aquí en España todos los presidentes del gobierno se perpetuan en el poder, los alcaldes, los parlamentarios, etc.

    Concluiremos entonces que se perpetuarán en el cargo si siguen ganando las votaciones no por no tengan mandatos definidos.

    Ahora bien que frase le correspondería al hecho de que la familia borbón sea siempre jefe del estado español de generación en generación???? Un latinoamericano debería tener eso claro después de las gloriosas guerras de liberación que sus antepasados tuvieron que hacer para desprenderse del estado feudal español hace bien poco.

  13. 16 Dicla Canahan
    septiembre 2, 2009 en 1:47 am

    Fuera Mel Gracias aDios no estas aqui.

    • 17 Julio
      septiembre 2, 2009 en 7:37 pm

      No ha sido precisamente Dios quien ha dado un golpe de estado criticado por todos los paises del mundo (aunque algunos como USA de forma poco clara, como siempre).

  14. 18 josep
    septiembre 21, 2009 en 5:53 pm

    hola a todo el mundo que ve esta pagina lo que ha pasdo en mi pais honduras es porque DIOS asi lo dispuso y que seamos una luz a los demas paises del mundo,de que cualquier gobernante que quiera creerce DIOS pisoteando a los demas solo por el poder que obstentan pero DIOS hace a los soberbios ser humillados por quererse creer DIOS y vean que esto lo predijo un pastor pueden verlo en la pagina de you tube y pongan terremoto en honduras y veran que esto ya estaba profetizado y todo lo que DIOS hace nadie lo puede detener DIOS quiere a honduras y tiene cosas grandes para mi pais

  15. 19 pcedegetafe
    septiembre 21, 2009 en 7:06 pm

    Ése es el problema, hay gente tan ciega “mirando” a Dios que no se preocupa en los problemas de los hondureños.

    Siempre supe que Dios de existir era tan maligno como dice la biblia, ¿la has leído verdad? Dios se presenta en la tierra en forma de armas, sangre, genocidas…

    Que la justicia divina caiga sobre tí.

    • septiembre 28, 2009 en 12:24 am

      debes de ser un grandisimo ignorante para ponerte a blasfemar en contra de dios debes de ignorar que dios es un dios de amor de bondad de humildad de muchas cosas buenas pero que tambien a los impios y pecadores los castiga sin ninguna piedad y eso es lo que le pasara a MEL ZELAYA Y TODOS SUS COMPINCHES Y ESO SERA MUY PRONTO Y TE ACORDARAS DE MIS PALABRAS.

  16. septiembre 22, 2009 en 3:46 pm

    POr favor no metan las cosas terrenales en las espirituales Dios no busca poder busca la salvacion de todas las personas no importando si es rico o es pobre,ademas dios no vino por los justos si no por los pecadores, al final cada uno de nosotros vamos a tener nuestra recompensa sea mala o se buena. Cristo les Ama.

  17. 22 pcedegetafe
    septiembre 28, 2009 en 6:14 am

    Hola Melodi:

    Ser ignorante es decir “blasfemar en contra de dios”. Blasfemar ya es implicitamente contra Dios si no se indica lo contrario.

    Vista la falta de respeto y de conocimiento que presentas no te responderé pero te dejaré la opinión publicada. Si en próximos comentarios continúas en la línea procederé a borrarlos.

    Esto es una opción para comentar y debatir, no para insultar.

    Salud y buen trabajo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Para contactar o mandar noticias

PCE GETAFE
getafe@pcmadrid.org

LA TERTULIA
latertuliagetafe@gmail.com

UJCE GETAFE
getafe@jcmadrid.org

ASOCIACIÓN HO CHI MINH
amistad.vietnam@gmail.com

ASOCIACIÓN JULIO ANTONIO MELLA
amistad.cuba@gmail.com

APERTURA DEL LOCAL (calle Pizarro 23)
Lunes de 18:00 a 20:00h
Miércoles de 18:00 a 20:00h

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Nos han visitado...

  • 75,812 ciudadanos

A %d blogueros les gusta esto: