25
Feb
09

El blog de Yoani Sánchez, un nido de llamados a la violencia y apología del fascismo

J.P / laRepublica.es

Yoani Sánchez se ha convertido en un producto promocionado por los grandes medios y organizaciones anticomunistas de todo el mundo. La famosa “bloguera” que escribe libremente en su blog desde La Habana, relatando sus peripecias en las que supuestamente burla a la seguridad cubana, artículos condenando la falta de libertades en un país donde ella no tiene ningún problema en criticar y vociferar, y contando además con la cobertura mediática internacional que ningún otro bloguero del mundo disfruta. Escritos poco verosímiles teniendo en cuenta que ella no tiene ninguna dificultad para hacer lo que, según ella, está prohibido en Cuba.

Su blog, seguido por multitud de anticomunistas y afectos a la mafia anticastrista, se ha convertido en un referente en Miami, donde lo más reaccionario de la emigración cubana se organiza y conspira contra el gobierno cubano.

Sus artículos son jaleados por la flor y nata del anticastrismo y la ultraderecha latinoamericana. Unos piden ponerse a trabajar para que la bloguera a sueldo reciba el Premio Príncipe de Asturias:

“¡Ciudadanos, hay que ponerse a trabajar! Tenemos que lograr que le den el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia a Yoani. Es un premio importantísimo que concede el Principe de Asturias en persona en nombre de todo el pueblo español. Esta dotado con 50.000 euros.

Los candidatos al premio los tienen que presentar los miembros del jurado. Por tanto, tenemos que contactar personalmente con el máximo de miembros del jurado y entregarles un dosier de Yoani.

No os preocupeis por el gobierno español. Los miembros del jurado pertenecen mayormente el mundo empresarial y tienen un criterio muy independientes”.

Señala uno de los participantes en el blog de Yoani, enumerando el nombre de todos los miembros del jurado.

Otros dan muestran de su “cubanismo”, contestando a un cubano residente en la isla: “te molesta mucho que los cubanos fuera de Cuba somos superiores que tu. Ganamos mucho dinero y mandamos mucho para ayudar a los cubanos en Cuba”.

Otros prefieron los llamados a la violencia: “A cada uno hay que hablarle en la lengua que entiende, los Castro no comprenden la lengua de la diplómacia, para que seguir gastando tiempo y énergias, es un dialógo de sordos. Palos y aislamiento es la única lengua que pueden comprender!!!”.

O quienes aseguran que “solo le hace falta el fósforo”.

Pero Yoani también tiene admiradores entre los abiertamente fascistas, fundamentalmente de Chile:

“Pinochet mató terroristas y comunistas que deseabanimplantar la tiranía castrista en Chile. Somos libres gracias Pinochet ¿Te parece poco? En Chile no murieron más de tres mil, en la guerra contra el terrorismo seudo castrista. Chile estaba negreando de cubanos enviados por Castro que arrancaron a perderse el 11 de septiembre. La propaganda de la izquierda internacional cada vez la cree menos gente. La verdad se impone finalmente.

En España murieron 1.000.000 de personas y no hubo ni medio juicio. Garzón no se atrevió, porque los españoles no son giles, para estar pagando indemnizaciones millonarias a los izquierdistas”.

Somos libres gracias a Pinochet y nuestras Fuerzas Armadas. Eso es lo importante. No se han sacrificado dos generaciones de chilenos para nada como en Cuba. No te confundas Adrián, ni pretendas confundir a la gente. Pinochet no nos quitó la libertad. Pinochet nos devolvió la libertad”.

En definitiva, ese es el famoso blog de Yoani Sánchez, un producto creado y financiado desde el exterior para intentar desestabilizar a la Revolución Cubana. Yoani ya consiguió el Premio Ortega y Gasset, bien promocionada por el imperio PRISA. El próximo objetivo: el Principe de Asturias. El objetivo final: la implantación del fracasado capitalismo en Cuba.

Anuncios

1 Response to “El blog de Yoani Sánchez, un nido de llamados a la violencia y apología del fascismo”


  1. 1 juanma
    febrero 25, 2009 en 12:08 pm

    Y te quedas corto hasta amenazas de muerte y las descalificaciones con insultos a los que no opinan como ellos

    tremendo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Para contactar o mandar noticias

PCE GETAFE
getafe@pcmadrid.org

LA TERTULIA
latertuliagetafe@gmail.com

UJCE GETAFE
getafe@jcmadrid.org

ASOCIACIÓN HO CHI MINH
amistad.vietnam@gmail.com

ASOCIACIÓN JULIO ANTONIO MELLA
amistad.cuba@gmail.com

APERTURA DEL LOCAL (calle Pizarro 23)
Lunes de 18:00 a 20:00h
Miércoles de 18:00 a 20:00h

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Nos han visitado...

  • 76,264 ciudadanos

A %d blogueros les gusta esto: