14
Ene
09

La Embajada de Cuba dice que si EEUU no ha conseguido “liquidar” la Revolución, “poco podrá hacer” Esperanza Aguirre

Agencias

La Embajada de Cuba en España advirtió hoy de que si diez presidentes de Estados Unidos no han podido “liquidar” la Revolución, “poco podrá hacer” la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, “con su actitud injerencista”.

Así se refirió la legación diplomática cubana a la decisión adoptada ayer por el Comité de Dirección del PP de Madrid, que preside Aguirre, de apoyar una concentración convocada para denunciar los 50 años de régimen castrista, una marcha con la que se pretende poner de manifiesto que “Cuba tiene que ser libre ya”.

“Si diez presidentes norteamericanos no han podido liquidar a la Revolución, poco podrá hacer la presidenta de la Comunidad de Madrid con su actitud injerencista, aunque cuente con el apoyo de la mafia miamense y quiera erigirse como su portavoz en España. La señora Aguirre debe recordar, además, que Cuba no esta sola”, señaló la Embajada en un comunicado.

En este sentido, afirmó que a Aguirre le “duele” que la Revolución cubana cumpla 50 años, y consideró que “no se resigna, a pesar de los esfuerzos de 10 administraciones norteamericanas que, junto a la contrarrevolución asentada en Miami, han tratado inútilmente de rendir” al pueblo cubano con “su cruel bloqueo, sus ataques terroristas y las campañas de difamación”.

Por ello, la Embajada denunció que la “maniobra” de la presidenta de la Comunidad de Madrid “está clara”, ya que criticó que no denuncie el “genocidio” en Gaza y sí “ataque” a la Revolución cubana “con la misma saña y virulencia utilizada por los que masacran al heroico pueblo palestino”.

De este modo se pronunció la Embajada al apoyo del PP de Madrid a la manifestación convocada para el próximo 31 de enero contra la Revolución, pero también a la carta enviada por la propia Aguirre a la Casa de América por permitir la celebración del 50 aniversario de la victoria de Fidel Castro el pasado 8 de enero. La concentración neocon y contrarrevolucionaria está convocada para las 12.00 horas del próximo 31 de enero en So

Anuncios

0 Responses to “La Embajada de Cuba dice que si EEUU no ha conseguido “liquidar” la Revolución, “poco podrá hacer” Esperanza Aguirre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Para contactar o mandar noticias

PCE GETAFE
getafe@pcmadrid.org

LA TERTULIA
latertuliagetafe@gmail.com

UJCE GETAFE
getafe@jcmadrid.org

ASOCIACIÓN HO CHI MINH
amistad.vietnam@gmail.com

ASOCIACIÓN JULIO ANTONIO MELLA
amistad.cuba@gmail.com

APERTURA DEL LOCAL (calle Pizarro 23)
Lunes de 18:00 a 20:00h
Miércoles de 18:00 a 20:00h

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Nos han visitado...

  • 75,807 ciudadanos

A %d blogueros les gusta esto: