13
May
08

Web por la refundación

Me llega del Partido Vivo esta noticia:

Se ha creado la web www.partidopartidopartido.es.
 
La idea partió de una conversación con los camaradas de Sevilla y pensamos que estaría bien crear una web donde pudieramos ir colgando artículos individuales y colectivos que fueran en la línea de apostar por la Reconstrucción del PCE como primera prioridad. Además también podriamos ir colgando noticias.

Anuncios

1 Response to “Web por la refundación”


  1. 1 jose v ramirez
    julio 3, 2008 en 1:30 pm

    El pasado fin de semana, se ha realizado una conferencia federal del PCE en la que se ha aprobado POR UNANIMIDAD una resolución que dice literalmente:

    ——————————-
    Se hace la conferenca para debatir y aprobar una política sobre dos cosas concretas, prioritarias y urgentes y unir a toda la organización en torno a ellas:

    a)La primera es posicionarse sobre la nueva crisis económica y social de gran magnitud que ha creado el capitalismo en su fase más dura, la neoliberal. Crisis que, sin ser nueva, pues el capitalismo es crisis, se ha agudizado hasta extremos insospechados y que, como siempre, quieren cargar a las espaldas de la clase trabajadora en su conjunto. Es imprescindible una gran movilización social este próximo otoño contra el conjunto de políticas y decisiones neoliberales de la Unión Europea y del gobierno del PSOE (65 horas, Tratado de Lisboa, reducción derechos laborales, privatizaciones, reducción salarios, etcétera). A partir de ya debemos impulsar un gran otoño de luchas.

    b) La segunda, estrechamente vinculada a la primera es la propuesta del PCE para la recuperación y reconstrucción de IU y, al mismo tiempo, y de forma conjunta, el fortalecimiento del Partido en la línea aprobada en el XVII Congreso y en todos los acuerdos de los órganos de dirección, especialmente después del fracaso político y electoral de IU en las pasadas elecciones generales. Fracaso largamente anunciado y cuya responsabilidad recae sobre el núcleo de dirección que ha encabezado el Coordinador General de forma sectaria, excluyente y destructiva, haciendo caso omiso de las múltiples propuestas que desde el Partido y desde otros sectores de IU se le habían hecho para reconducir la situación de degradación interna y externa que se estaba produciendo, con la integración en el trabajo y la unidad de acción de toda IU.

    Estas dos tareas son fundamentales y a ellas debe dedicar el Partido toda su capacidad política y organizativa en la etapa inmediata. Si bien una Conferencia no es un Congreso ya que tiene objetivos más limitados y concretos, éstos son de suma importancia para el desarrollo del Partido, su fortalecimiento, su unidad y su cohesión. Y no solo para hacer frente unido a las tareas más actuales, sino en una perspectiva de futuro. El Comité Federal decidió esta Conferencia y su contenido por práctica unanimidad. Después de la Conferencia vamos a trasladar los acuerdos tomados a todo el Partido, para organizarlos y ponerlos en marcha como la tarea colectiva de los y las militantes del PCE. La Conferencia ha analizado la situación política internacional y española, la crisis económica, sus consecuencias sociales, (descritas en los documentos de debate) y ha tomado resoluciones para la acción política y la movilización social. En esa realidad es donde el partido tiene los argumentos más sólidos a la hora de trabajar por su fortalecimiento político, ideológico y organizativo.

    —————————————

    Mi pregunta es: ¿Se va a reuninir la agrupación de Getafe para ver como poner en práctica estos dos acuerdos aprobados por unanimidad en la converencia del partido?.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Para contactar o mandar noticias

PCE GETAFE
getafe@pcmadrid.org

LA TERTULIA
latertuliagetafe@gmail.com

UJCE GETAFE
getafe@jcmadrid.org

ASOCIACIÓN HO CHI MINH
amistad.vietnam@gmail.com

ASOCIACIÓN JULIO ANTONIO MELLA
amistad.cuba@gmail.com

APERTURA DEL LOCAL (calle Pizarro 23)
Lunes de 18:00 a 20:00h
Miércoles de 18:00 a 20:00h

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Nos han visitado...

  • 75,803 ciudadanos

A %d blogueros les gusta esto: