para CartasDirector@elpais.es
Estuve el pasado viernes 22 de Febrero en la puerta del hospital de Parla para protestar por la política sanitaria de la comunidad de Madrid, no muy diferente por cierto a otras comunidades en nombre de la política del llamado pacto de estabilidad que obliga la UE. Contra la privatización, recorte de servicios, desprecio a los ciudadanos, y contra que se quisiera utilizar este acontecimiento para la campaña electoral el PP
Efectivamente estoy en contra de que este hospital se haga de la forma que se está haciendo, que se gestionen como se piensa hacer, que le falten importantes especialidades, que se privaticen buena parte de los servicios etc.
Y el mismo derecho que tiene la presidenta y sus consejeros a ir a hacerse la foto lo tengo yo y otros vecinos a protestar por ello
Ahora veo en titulares en su periódico que “manifestantes exaltados intentan agredir a dos consejeros de Aguirre”. Sinceramente o quien hizo la crónica no estuvo allí o es un exaltado del periodismo. Si la gente que había allí hubiera querido agredir a algún consejero lo habría hecho por la diferencia de número que había. Allí solo se les increpó y se defendió la sanidad pública. Los únicos empujones son los de los guardaespaldas que llevaban estos señores. Y sobre los convocantes y los asistentes se han equivocado solo en un 98% a no ser que se quiera culpabilizar a alguna organización concreta.
A los que condenan “estas agresiones” al igual que a El País pedirles que se informen mejor antes de hacer unas acusaciones tan graves y no caigan en el juego del PP de hacerse los agredidos en esta campaña, cuando se sintieron tan ultrajados no hace mucho, cuando esta vez si dos exaltados intentaron agredir a Bono en la manifestación de Madrid.
Anuncios
0 Responses to “Carta al director de El país que no tuvieron a bien publicar”