Apoyo internacional al Partido Popular

Un dirigente belga asegura que el PP es el único partido de derechas que queda
CADENA SER / EFE   07-02-2008

Aznar también muestra su apoyo a la candidatura de Rajoy, como vemos en estas imágenes

Las propuestas del PP para la inmigración y los inmigrantes han recibido todo tipo de críticas en España. A cambio, el partido liderado por Rajoy ha recibido elogios en Berlín por parte de la ultraderecha europea. Un dirigente de la extrema derecha belga ha llegado a decir que en Europa sólo queda un verdadero partido de derechas: el Partido Popular español.
Estos partidos, que ahora aplauden las propuestas del PP, conforman la extrema derecha europea y proyectan la celebración de un gran acto político contra la islamización del continente en septiembre en la localidad alemana de Colonia, al que se espera que acudan, entre otros, el Frente Nacional francés, el FPÖ austriaco y el Vlaams Belang belga.

La organización radical Pro Köln (Pro Colonia) ha pedido autorización municipal para montar una carpa para mil personas en la ribera del Rin los días 19 y 20 de septiembre en la que celebrar una concentración multitudinaria bajo el lema «No a la islamización – No a la gran mezquita de Colonia».

Entre los oradores del acto se espera que figuren el presidente del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, líderes partido liberal austríaco (FPÖ) como Susanne Winter y otros destacados políticos europeos de la extrema derecha como el diputado belga de Vlaams Belang, Bart Debie.

 Creo que no hace falta más comentarios, no sólo los obispos estánd e acuerdo con el PP, también sus colegas de otros países. Si esto no aclara a quién NO votar, no sé que lo hará.

Autor: pcedegetafe

Somos el núcleo en Getafe del Partido Comunista de España (PCE)-Partido Comunista de Madrid (PCM). Tenemos nuestra sede en la Calle Pizarro 23

Deja un comentario