15
Ene
08

Memoria histórica vs alzheimer actual

peligrosos marxistas a sueldo de MoscúAunque la derechona no pare de bramar (como vereis al final) y parezca que cada cosa que hace el PSOE sea de extrema izquierda y los del P$OE y los que les apoyan (incluída IU) afirmen que los que critican sus decisiones somos de derechas porque coincidimos en criticarles aunque sea por lo contrario que la derecha, es decir por ser blandos, miedosos y no defender a los/as trabajador@s como deberían, desde el PCE de Getafe proyectamos varias películas para explicar la oposición de nuestro partido a la LEY de MEMORIA HISTÓRICA. Pásate por La Tertulia a verlas.

peligrosos marxistas a sueldo de Moscú (digo de Cuba o Venezuela)
 
Este jueves 17 a las 19:30h proyectamos un documental sobre la verdadera historia de las 13 rosas rojas. (Las cárceles franquistas, los hospicios, los fusilamientos, la limpieza de varias generaciones de luchador@s)
 
El jueves 24 a las 19:30h proyectamos 7 días de enero (asesinato de los abogados laboralistas en Atocha,55) Los asesinatos, represión, etc de la “modélica” transición??. Democracia Nacional vuelve a convocar manifestación este mes. Los fascistas siguen ahí y legalizados!!!
 
En febrero hablaremos de la guerrilla antifascista. Siempre guerrilleros, nunca bandoleros.
 

Mientras tanto los fascistas
Pío Moa, Losantos y Vidal publican un panfleto reaccionario en defensa de “la verdad histórica”
00:08h. del Domingo, 13 de enero.

elplural.com / J.M.Garrido

Pese a los graves problemas económicos que Pío Moa está padeciendo para sufragar su polémica campaña publicitaria, el pseudohistoriador de cabecera de Libertad Digital no tira la toalla y junto con sus amigos más incondicionales publicita estos días en varios diarios nacionales el denominado “Manifiesto por la verdad histórica”.

Entre los firmantes de este manifiesto revisionista se encuentran el historiador de extrema derecha, Pío Moa, el locutor y director de La Mañana en la COPE, Federico Jiménez Losantos, el también empleado de la Conferencia Episcopal, César Vidal, el ensayista César Alonso de los Ríos, y el autocalificado como historiador, Ricardo de la Cierva.

Ultraconservadores

El Economista y El Mundo son los únicos rotativos que hasta el momento han decidido conceder un espacio entre sus páginas a este grupo de pensadores ultraconservadores. Tal y como siempre acostumbran, en este “Manifiesto por la Verdad Histórica”, Vidal, Losantos, Moa y demás firmantes, critican duramente la llamada “Ley de la Memoria Histórica”.

Controvertida proclama

“La ley atribuye carácter democrático al Frente Popular (…), que se compuso, de hecho o de derecho, de agrupaciones marxistas radicales, stalinistas, anarquistas, racistas sabinianas, golpistas republicanas y nacionalistas catalanas, todas ellas ajenas a cualquier programa de libertad”, lamentan los firmantes de esta controvertida proclama.

Un triste panfleto

Para Losantos y compañía, “la ley de la Memoria Histórica denigra a los inocentes y pretende que la sociedad recuerde y venere como mártires de la libertad a muchos de los peores criminales que ensombrecen nuestra historia”. Por este motivo, y porque “la falsificación del pasado corrompe y envenena el presente”, este peculiar clan ha decidido promocionar en las páginas de publicidad de algunos de sus diarios preferidos un panfleto que carece de rigor histórico.

Llamada al orden

Pero antes de poder ver insertada su publicidad en las páginas de El Economista, o del diario El Mundo, el ex terrorista del GRAPO y pseudohistoriador de cabecera de Libertad Digital, Pío Moa, tuvo que llamar al orden a sus incondicionales para que los españoles de bien le dieran más dinero para financiar su campaña.

Fruslerías vs. manifiestos

“Es sorprendente la renuencia de muchos a hacer un pequeño esfuerzo, cuando todos gastamos cantidades importantes en fruslerías o en pagar exacciones oficiales más o menos justificadas. La campaña de recogida, aunque iniciada algo tarde, no puede mantenerse indefinidamente. ¡Reaccionemos todos con más brío!”, espetó a sus fieles Moa, quien a mediados de diciembre tan solo contaba con 4.000 euros para promocionar este reaccionario panfleto.

Anuncios

0 Responses to “Memoria histórica vs alzheimer actual”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Para contactar o mandar noticias

PCE GETAFE
getafe@pcmadrid.org

LA TERTULIA
latertuliagetafe@gmail.com

UJCE GETAFE
getafe@jcmadrid.org

ASOCIACIÓN HO CHI MINH
amistad.vietnam@gmail.com

ASOCIACIÓN JULIO ANTONIO MELLA
amistad.cuba@gmail.com

APERTURA DEL LOCAL (calle Pizarro 23)
Lunes de 18:00 a 20:00h
Miércoles de 18:00 a 20:00h

enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Nos han visitado...

  • 75,803 ciudadanos

A %d blogueros les gusta esto: